fbpx

Rinoplastia
Estructural

¡Armoniza tu rostro y dale un cambio extremo a tu perfil!

Turismo Médico

Dr. José David Villafañe

Cirujano plástico certificado y habilitado para su ejercicio en Colombia por el Ministerio de Educación de la Nación, presta sus servicios en la costa caribe y la zona cafetera del país en diferentes instituciones de salud de prestigio y certificación. Ejerce con excelencia la cirugía plástica facial y corporal.

Sobre el procedimiento

La Rinoplastia es un procedimiento quirúrgico realizado por cirujanos plásticos para corregir defectos congénitos, adquiridos o del desarrollo de la nariz para mejorar la apariencia estética del rostro y la estructura y función de la nariz.

Con este procedimiento se  puede refinar y levantar la punta nasal, quitar la giba a una nariz con un dorso protuberante, disminuir el ancho de las alas nasales, aumentar la altura del puente nasal y disminuir el tamaño de una nariz  grande, entre muchos otros cambios. Durante  el proceso, además se corrigen alteraciones funcionales de la nariz tales como la desviación del tabique y disminuir el tamaño de los cornetes cuando están agrandados.

La rinoplastia es una cirugía  que armoniza el rostro y mejora enormemente la apariencia facial cuando la nariz es la estructura facial que no tiene proporciones adecuadas se realiza de acuerdo a las características faciales de cada paciente. Las incisiones se realizan por dentro de la nariz o de común acuerdo en localizaciones inconspicuas de la nariz mediante un procedimiento de rinoplastia abierta.

Tiempo de
intervención

90 min a 120 min

Anestesia

General

Combinar con otro procedimiento

Si

Recuperación

Rápida 12 días

Turismo Médico

Tu cirugía te lleva de vacaciones.

¡Tu procedimiento quirúrgico en una experiencia exclusiva!

Vive el Turismo Médico al máximo, conoce las maravillas del eje cafetero de Colombia a través de tu proceso de recuperación estética y disfruta de tus resultados en un lugar cómodo y con una gama de colores y sabores que no podrás olvidar.


Vívelo de la mejor manera ahorrando costos de procedimientos,  tendiendo altos estándares de calidad sanitaria y profesional, atención inmediata, además de expandir tus conocimientos culturales.

Prepárate para vivir la mejor experiencia postoperatoria para tu mejor recuperación

Dia 1º - Te recibimos

Viaja de tu ciudad de origen a Pereira-Colombia. Serás recibido por nuestro conductor local para llevarte tu hotel o apartamento.

Dia 2 - Consulta

Realizarán la valoración medica con el cirujano Plastico Dr. José David Villafañe, y el anestesiologo donde se determinarán factores físicos importantes para tu cirugía, en este dia tambien se completará todo lo concerniente a pagos y consentimientos.

Dia 3° - Día Libre

Podrás conocer las maravillas de nuestro hermoso eje cafetero. Visitando lugares como Filandia, Salento, Valle del cocora, las termales de Santa Rosa y muchos mas.

Día 4º Cirugía

Este dia ocurrirá toda la magia, te recomendamos estar descansada

Días 5 al 19 - Pos-operatorio

Será parte fundamental para lograr un excelente resultado para unos buenos resultados. Estos se realizan con el fin de eliminar algunos residuos que quedan luego de la cirugía. contarás con Servicio de enfermería si lo deseas. Durante este periodo tendras controles programados con el cirujano para monitorear tu evolucion.

Día 20 - Control final

Esta será la última valoración presencial del procedimiento. En este punto, el Dr. José David Villafañe, dará el aval para el regreso a tu ciudad/país de destino.

Día 21 - Alta médica

Dia de regreso a casa. Para nosotros fue un placer ser parte de tu nueva imagen, ahora ve y que el mundo te conozca

Beneficios

✓ Enderezar una nariz “torcida”
✓ Cambiar la forma y tamaño
✓ Reorganiza la nariz rota
✓ Consigue el perfil que buscabas
✓ Mejora la respiración

Casos de éxito

Realzando la belleza natural

Te acompañamos en todo el proceso

CONTÁCTANOS

Atención: la información ingresada en este formulario estará protegida y será de total reserva entre médico y paciente.

¡Hola! con gusto te daremos información del procedimiento, déjanos tus datos para inicar conversación.