fbpx

Logra la figura
DE TUS SUEÑOS

Lipoescultura
Lipoabdominoplastia
Lipodefinición atletica

Dr. José David Villafañe

Cirujano plástico certificado y habilitado para su ejercicio en Colombia por el Ministerio de Educación de la Nación, presta sus servicios en la costa caribe y la zona cafetera del país en diferentes instituciones de salud de prestigio y certificación. Ejerce con excelencia la cirugía plástica facial y corporal.

Para lucir un abdomen plano y prominente

Existen 3 procedimientos que se pueden adaptar a tu necesidad

Lipoescultura

Lipoescultura o liposucción es el tratamiento quirúrgico más efectivo contra la eliminación de grasa localizada de manera general. Este método revolucionario permite reducir el volumen de la zona tratada, a la vez que se mejora la firmeza de la piel. Incluso es capaz de deshacer aquellos depósitos grasos imposibles de eliminar con una simple dieta y ejercicio físico.

Abdominoplastia

Es un procedimiento efectivo para eliminar el exceso de grasa y piel, se encarga de devolverle a esta zona del cuerpo la firmeza y fuerza perdida por el paso del tiempo y el debilitamiento de los tejidos, que se ocasiona principalmente por falta de ejercicio, constantes cambios de peso o embarazos. Durante este procedimiento se logra que los músculos del abdomen se afirmen teniendo como resultado un abdomen plano y duro.

Lipoescultura DA

La Lipoescultura DA, también conocida como Liposucción de Alta Definición, este procedimiento consiste en llevar a un punto mucho más alto la definición muscular, al remover, de manera estratégica, áreas de grasa subcutánea alrededor de grupos de músculos específicos en el abdomen, brazos u otra área del cuerpo. Esto con  objetivo de obtener un cuerpo mucho más atractivo, esculpido y atlético.

Beneficios

✓ Mejorarás tu salud.
✓ Mejora la apariencia estética.
✓ Moldea tu cuerpo.
✓ Elimina la grasa localizada
✓ Aumento de la autoestima

Casos de éxito

Realzando la belleza natural

Te acompañamos en todo el proceso

CONTÁCTANOS

Atención: la información ingresada en este formulario estará protegida y será de total reserva entre médico y paciente.