fbpx

Logra la figura
DE TUS SUEÑOS

Lipoescultura
Lipoabdominoplastia
Lipodefinición atletica

Turismo Médico

Dr. José David Villafañe

Cirujano plástico certificado y habilitado para su ejercicio en Colombia por el Ministerio de Educación de la Nación, presta sus servicios en la costa caribe y la zona cafetera del país en diferentes instituciones de salud de prestigio y certificación. Ejerce con excelencia la cirugía plástica facial y corporal.

Para lucir un abdomen plano y prominente

Existen 3 procedimientos que se pueden adaptar a tu necesidad

Lipoescultura

Lipoescultura o liposucción es el tratamiento quirúrgico más efectivo contra la eliminación de grasa localizada de manera general. Este método revolucionario permite reducir el volumen de la zona tratada, a la vez que se mejora la firmeza de la piel. Incluso es capaz de deshacer aquellos depósitos grasos imposibles de eliminar con una simple dieta y ejercicio físico.

Abdominoplastia

Es un procedimiento efectivo para eliminar el exceso de grasa y piel, se encarga de devolverle a esta zona del cuerpo la firmeza y fuerza perdida por el paso del tiempo y el debilitamiento de los tejidos, que se ocasiona principalmente por falta de ejercicio, constantes cambios de peso o embarazos. Durante este procedimiento se logra que los músculos del abdomen se afirmen teniendo como resultado un abdomen plano y duro.

Lipoescultura DA

La Lipoescultura DA, también conocida como Liposucción de Alta Definición, este procedimiento consiste en llevar a un punto mucho más alto la definición muscular, al remover, de manera estratégica, áreas de grasa subcutánea alrededor de grupos de músculos específicos en el abdomen, brazos u otra área del cuerpo. Esto con  objetivo de obtener un cuerpo mucho más atractivo, esculpido y atlético.

Turismo Médico

Tu cirugía te lleva de vacaciones.

¡Tu procedimiento quirúrgico en una experiencia exclusiva!

Vive el Turismo Médico al máximo, conoce las maravillas del eje cafetero de Colombia a través de tu proceso de recuperación estética y disfruta de tus resultados en un lugar cómodo y con una gama de colores y sabores que no podrás olvidar.

Vívelo de la mejor manera ahorrando costos de procedimientos, o tendiendo altos estándares de calidad sanitaria y profesional, atención inmediata, además de expandir tus conocimientos culturales.

Prepárate para vivir la mejor experiencia postoperatoria para tu mejor recuperación

Dia 1º - Te recibimos

Viaja de tu ciudad de origen a Pereira-Colombia. Serás recibido por nuestro conductor local para llevarte tu hotel o apartamento.

Dia 2 - Consulta

Realizarán la valoración medica con el cirujano Plastico Dr. José David Villafañe, y el anestesiologo donde se determinarán factores físicos importantes para tu cirugía, en este dia tambien se completará todo lo concerniente a pagos y consentimientos.

Dia 3° - Día Libre

Podrás conocer las maravillas de nuestro hermoso eje cafetero. Visitando lugares como Filandia, Salento, Valle del cocora, las termales de Santa Rosa y muchos mas.

Día 4º Cirugía

Este dia ocurrirá toda la magia, te recomendamos estar descansada

Días 5 al 19 - Pos-operatorio

Será parte fundamental para lograr un excelente resultado para unos buenos resultados. Estos se realizan con el fin de eliminar algunos residuos que quedan luego de la cirugía. contarás con Servicio de enfermería si lo deseas. Durante este periodo tendras controles programados con el cirujano para monitorear tu evolucion.

Día 20 - Control final

Esta será la última valoración presencial del procedimiento. En este punto, el Dr. José David Villafañe, dará el aval para el regreso a tu ciudad/país de destino.

Día 21 - Alta médica

Dia de regreso a casa. Para nosotros fue un placer ser parte de tu nueva imagen, ahora ve y que el mundo te conozca

Beneficios

✓ Mejorarás tu salud.
✓ Mejora la apariencia estética.
✓ Moldea tu cuerpo.
✓ Elimina la grasa localizada
✓ Aumento de la autoestima

Casos de éxito

Realzando la belleza natural

Te acompañamos en todo el proceso

CONTÁCTANOS

Atención: la información ingresada en este formulario estará protegida y será de total reserva entre médico y paciente.